Presentadas en Rueda de prensa las XIV Jornadas Culturales Cubanas en Albacete 2022.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, junto al Ayuntamiento de la capital y el centro comercial “Imaginalia” programan la 14 edición de las Jornadas por la Cultura Cubana, las que presentaron en el Ayuntamiento la concejal de Juventud, Juani García, acompañada por el presidente de la Asociación de Amigos de Cuba, Orlando González, y el gerente de Imaginalia, Miguel Muñoz.

Valoró Juani García esta iniciativa, “con una semana completa llena de actividades”, entre el 14 y 21 e invitó a todos a participar a los albaceteños a este encuentro, que tendrá como sedes principales el centro Sociocultural “José Oliva” y el centro comercial “Imaginalia”.

Confirmó Orlando González que esta edición se dedica al punto cubano y a la provincia de Guantánamo, de gran riqueza cultural.

Para estas jornadas, está previsto un programa variado, que incluye las actividades habituales dentro de este evento, como la gala por el día de la cultura cubana, la máster dance de bailes y ritmos, presentaciones literarias y exposiciones, pero hay propuestas nuevas, buscando acercar diferentes expresiones de la cultura cubana a la ciudad.

El jueves 20 se llevará a cabo el acto cultural por el Día de la Cultura Cubana, con la compositora, trovadora y cantante “Liuba María Hevia” como homenajeada.

Toda la información, programa y más se puede ver en esta web. www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com ó llamando al 660097468. 

La invitación a que tod@s los albaceteños se pasen a disfrutar de este evento, que con mucho sacrificio e ingenio un año más se puede disfrutar de la cultura cubana sin salir de Albacete. 

Marcar como favorito enlace permanente.