La 10ª Gala de danza “Bailando por la Integración” será en el Teatro de La Paz.

Está previsto que este próximo 8 de Octubre, a las 20:30h, tenga lugar la X Gala de danza Intercultural “Bailando por la Integración 2021” en el Teatro de La Paz de Albacete.

Una gala de danza intercultural en la que participarán grupos de bailes y compañías de danza que representan diferentes expresiones danzarias y culturas diversas, y todas bajo el lema: “Unidos por la Hispanidad” por la proximidad del día 12 de Octubre.

Esta gala que anualmente organiza nuestra asociación Cultural “Amigos de Cuba”, este año se hará junto a la Asociación “Aires de Colombia”, con la colaboración de la concejalía de Participación del Ayuntamiento de Albacete, la asociación Tango en Albacete, y otras entidades.

Todos a través de sus danzas, pondrán de manifiesto que es importante trabajar, por la convivencia en la comunidad, por la integración no solo de las personas inmigrantes procedentes de otras culturas, sino también por todos aquellos excluidos dentro de la sociedad,

Es vital para la sociedad que hoy vivimos realizar acciones, que promuevan el conocimiento de la diversidad cultural, para fortalecer los valores humanos de las personas y el conocimiento.

Actuarán en esta gala: El Ballet “Brisa de Oriente” de la Asociación Cultural Alfarasha, la Cía. “Salero Latino” del dominicano Euclides de Leon, el grupo de danza “Tinkus” de la Asociación de Residentes Bolivianos en Albacete y el grupo de baile de la Asociación Aires de Colombia.

También estarán el Ballet “Oriental alAlba”, la bailarina “Carmen martinez”, el grupo de alumnos de los curso de rueda de casino de nuestra asociación y la Compañía “Los Guaracheros”, otros invitados.

Las entradas para disfrutar de poco más de una hora de espectáculo danzario, tendrán un valor de 5 €.

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación APANDAH (Asociación sin animo de lucro que trabaja por mejorar la vida de niños, jóvenes y familias afectadas por el Trastorno por Déficit de atención con o sin hiperactividad)

Las localidades podrán reservarse desde 1 hora antes en taquilla del teatro de La Paz de Albacete, y la sede de la Asociación “APANDAH”, y en el Locutorio “Chevere”, y también puede reservarse en nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete por el número 660 097 468 .

Más información, historia, artistas de esta gala en: www.bailandoporlaintegracion.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.