Nuestra Cía. “Los Guaracheros” brillo este viernes en el Teatro de La Paz.

Este viernes 18 de junio nuestra Cía. Los Guaracheros” se presentaba como elenco invitado en el Festival de fin de curso de la escuela de Llanos Navarro.

Este festival tuvo por sede el albaceteño Teatro de La Paz, un coliseo que nuestro elenco no visitaba desde el año 2018, y donde volvieron con mucha ilusión a compartir sus bailes y alegría.

Un festival muy bonito al cual nuestro asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, se sumó a colaborar por la vinculación de nuestro colectivo con esta escuela de baile, que sirve de sede para nuestro elenco.

Casi al final de este espectáculo se presentaron “Los Guaracheros”. Luciendo un lindo vestuario y brillando con la coreografía de bachata que ejecutaron. Pero también Los alumnos del curso corto de salsa cubana y rueda de casino, lo hicieron muy bien en su presentación, si tenemos en cuenta que llevan poco mas de 3 meses aprendiendo a bailar.

Fue un festival muy bonito, gracias a Llanos Navarro por la invitación, y hacer este tipo de sinergias que dan resultados tan enriquecedores. Gracias a la dirección artística de JoseMi Alarcón todo brillaron y disfrutaron de vivir la danza.

Pronto compartiremos las actuaciones de verano que tiene previsto realizar nuestra compañía.

más en www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.