Ya ensaya nuestra Cía. “Los Guaracheros” con la vista puesta en el “XV Albacete en Salsa” y la Gala “XV Aniversario”

Este sábado 23 de Septiembre, los chicos que conforman el proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” volvieron a los ensayos tras el parón del verano y los festejos de la Feria de Albacete 2023.

Desde la directiva de este elenco, se informa que se tiene previsto para cerrar el año y con motivo de festejar el XV Aniversario de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete una especial gala de danza, donde se reunirán los miembros actuales y ex-miembros que han formado parte de esta compañía en sus 15 años de andadura.

Está prevista esta gala para el dia 15 de diciembre en espacio cultural aún por autorización, mientras que el dia 16 de Diciembre estará realizándose la gran Fiesta XV Aniversario, con actuaciones, cena y muchas más sorpresas y donde nuestros Guaracheros tendrán un especial protagonismo.

Orlando Gonzalez Madrigal, fundador y director general aseguraba que estos festejos servirán para festejar y también para cerrar un cambio de ciclo, por ello juntos se espera que se retomen coreografías y bailes de diferentes espectáculos.

Como también, con la colaboración del bailador y maestro Franshesco Roca, se trabaja en una nueva coreografía comercial de cara a presentar en el XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024” a celebrarse en el mes de Marzo.

Sábados en la mañana y domingos en jornadas de mañana y de tarde se estarán realizando los ensayos en la Escuela de baile “Llanos Navarro”, que sirve de sede para nuestro elenco, gracias a un convenio de colaboración con nuestra entidad.

Si te interesa formar parte de nuestra Cía. “Los Guaracheros” escribir o llamar al 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.