Participan miembros de nuestra Asoc. cultural en acto de inicios de las Fiestas del Barrio “El Pilar” en Albacete.

Este pasado miercoles 11 de Octubre varios miembros de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, entre los que se encuentran algunos miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” participaron en el acto de inicio de las fiestas del barrio “El Pilar”.

La Asociación de vecinos de este barrio y nuestra entidad cultural, colaboran en varios eventos y actos, siempre poniendo el valor de la participación y la integración de la comunidad migrante.

En esta ocasión nuestra compañía “Los Guaracheros”, hacia la coreografía “Salsa Tripita” al inicio del acto, y al final cerraban el mismo, con una sabrosa “rueda de casino” los participantes del curso corto de salsa cubana y rueda que se imparte desde nuestra asociación.

Hasta el fin de semana se estarán realizando variadas actividades en el barrio y de seguro que algunos miembros de este colectivo se sumarán a participar, ya que también sabemos que muchos vecinos estarán acompañándonos en las actividades de la XV Jornada por la Cultura cubana en Albacete que comienza este sábado 14 y termina el 20 de octubre.

Al finalizar esta actividad, se brindo por la experiencia vivida, por parte de los participantes, y se emplazaron a repetir el proximo 20 de Octubre en el acto por el Día de la cultura cubana, que tendrá lugar en el centro comercial imaginalia.

Marcar como favorito enlace permanente.