Previsto para Marzo el XIV Encuentro Internacional de baile “Albacete en Salsa 2023”

En el marco de la tradicional Gran “Fiesta Salsera” que organiza en la Feria de Albacete, nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” fue desvelado el cartel promocional inicial de lo que será la imagen del XIV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023”

Entrada la madrugada, Orlando Y. González Madrigal, presidente de este colectivo y principal promotor de este evento, desveló el cartel, obra de la agencia de publicidad “Comass”.

Del 10 al 12 de marzo, y dedicado al Merengue como genero musical bailable, patrimonio de la humanidad, y que al entender de la comisión de organización, poco valorado en los bailes sociales, es por lo que se quiere llamar con esta dedicatoria la atención de todos.

Más de 100 artistas nacionales e internacionales invitados, academias de bailes y grupos colaboradores de diferentes rincones de España se estarán dando cita en este encuentro, que volverá a tener como sede el Hotel Beatriz Albacete y el Palacio de Congresos de la ciudad.

Más de 30 talleres de formación, concursos, 2 noches de espectáculos y fiestas, la tradicional cena de gala, entre otras actividades no faltaran en esta cita.

En el marco de la presentación, se dio a conocer también, que ya están abierto los canales de reserva de abonos para participar en esta proxima edición, con novedades en la variedad de abonos.

No te lo pierdas, toda la información en www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.