“Los Guaracheros” Festejaron bailando en “Visión 6 Televisión” sus 14 años de andadura.

Un año más los chicos de nuestro proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” volvieron a bailar en la carpa de “Visión 6 Televisión” durante la Feria de Albacete.

Con mucho ritmo y sabor, este pasado martes 13 de septiembre, el elenco de bailadores presentaron dos coreografías en el plató de la cadena de televisión local: Un son contemporáneo, y una Salsa.

A la par de esta actuación, se dieron a conocer las próximas actividades previstas a realizar por esta asociación y los planes de futuro de dicho elenco.

Orlando González Madrigal, fundador y director de este elenco agradecía a la cadena de televisión local la invitación, y también extendía una felicitación publica a todos los miembros actuales, a los fundadores y a los que en un futuro valorarán formar parte de este proyecto danzario que tiene como fin promover el baile y la cultura.

Y es que la primera actuación de este elenco fue en la carpa de ABTV durante la Feria de Albacete 2009 para presentar una naciente Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Y terminaron los festejos por los 14 años de andadura sobre los escenarios de nuestra Cía. Los Guaracheros con un brindis posterior, al que acudían ex- integrantes y miembros de la junta directiva de esta asociación.

Agradecimiento y estimulo para seguir.

Marcar como favorito enlace permanente.