Proyecta nuestra Asociación cultural participar en la Cabalgata del Carnaval de Albacete.

Con la convocatoria para sumarse a participar en la Comparsa “Los Guaracheros de Albacete” para salir en la cabalgata del Carnaval de la ciudad, inician los preparativos de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de CUBA” AB para también festejar el 15 aniversario de este colectivo.

Para el 5 de Febrero, está prevista la primera reunión organizativa, y el 12 de Febrero se entregaría el vestuario a todos los que manifiesten interés en participar en esta actividad abierta a todos los miembros de este colectivo, familiares y seguidores de este colectivo.

Para el día 18 de febrero se espera que todos nos juntemos en el paseo de la Feria de Albacete, para salir a disfrutar del Carnaval de Albacete, bailando y cantando. 

Nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, había participado en anteriores ediciones del carnaval de Albacete y en otros de municipios cercanos, pero esta edición toma una especial importancia por festejar 15 años de andadura de nuestro colectivo.

Si te interesa salir en la cabalgata con nuestra comparsa, escríbenos o llamarnos al 660097468, serás incluid@ en el grupo de whatsApp donde coordinamos todas las actividades, musica, vestuarios y demás preparativos.

La vida es un carnaval, y las penas se van bailando… oooaaa no hay que llorar..  

Marcar como favorito enlace permanente.