Se valora como Exitosa la realización de VIII Master Dance de Bailes y Ritmos, dentro de la 12º Jornada Cultural Cubana.

El pasado sábado 17 de Octubre, como parte de las actividades de la 12ª Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2020, tuvo lugar la VIII Master Dance de Bailes y Ritmos 2020, que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Desde las 10:00h comenzó la formación en diferentes estilos de bailes como: Salsa, Afro Cubano, Mambo, Bachata, Timba, y una charla conservatorio sobre Folklore cubano.

Cerca de una veintena de asistentes participaron en estas 7 horas de formación, los que valoraron como muy buena y necesaria en estos tiempos que corren, los asistentes destacaban que se cumplieron con las medidas y protocolos establecidos por la Covid-19.

Un actividad que suponía un gran esfuerzo para nuestra asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, por el gasto que conllevaba pero mereció la pena, sabiendo el criterio y la teniendo las valoraciones de los asistentes.

Agradecemos de manera especial a la Sala Mil Pasos por colaborar y acoger esta actividad y a todos los profesores y bailarines encargados de dar la formación. Cesar y Mar de Life Dance Studio, Miguel Angel y Anabel, David y Maria, la pareja de bailarines Andrea y Leandro, y los Maestros Natalia Viloria, Orlando Glez y Marcos Hernandez.

Esperemos volver a vivir otra edición de este encuentro, y para ver fotos y videos visitar nuestras redes sociales.

Marcar como favorito enlace permanente.