Un año más colaboran nuestros “Guaracheros” en Festival benéfico en Villarrobledo.

Y ya van 6! Este pasado sábado 28 de Enero, los chicos de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” estuvieron participando en el VI Festival benéfico de Bailes latinos a favor de la protectora de Animales “La Esperanza”.

Y es que desde el 2012 que se pone en marcha esta iniciativa, siempre desde la organización de ese festival, se ha contado con los chicos de este proyecto artístico, y ellos siempre han estado dispuesto y han participado con gusto, aportando con sus bailes un granito de arena, en poder ayudar en la obra tan loable que realizan los voluntarios de la protectora.

Este año 2017, los guaracheros se presentaron con una coreografía “MamboSalsatón” de solo chicos con la cual se ganaron el aplauso de todo el público presente, sin dudas formaron parte de un Festival variado que duró mas de 1,30h y en que hubo variedad de puestas en escenas y ritmos, que aportaban los diferentes grupos participantes.

Desde la dirección de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete se quiere reconocer la siempre disposición de estos chicos en colaborar en diferentes eventos benéficos, algo que sin dudas demuestra el valor y el capital humano con que cuenta nuestro colectivo.

Agradecer también a los organizadores de este certamen por la atención, la buena gestión de los actos y sobre todos por la acogida y el cariño con que cada año reciben a nuestra compañía de baile.

Sabias que:  Nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” se ha presentado en este festival siempre con coreografías de diferentes cortes? En 2012 interpretaron una sabrosa  Rueda Cubana, en 2013 bailaban una Bachasalsa, un ChachaChá hacían en la edición de este festival en el 2014, en el 2015 se presentaban con bailes jamaicanos, y con danzas  Haitianas en 2016…

www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.