Volverá nuestra Asociación a participar en IV Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar.

Está previsto que del 1 al 3 de Junio en el Municipio de Motilla del Palancar tenga lugar la IV edición de la Feria de la diversidad cultural, un evento proyectado por nuestro colectivo con la financiación del consistorio local.

Nuevamente nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” tendrá un Stand informativo el sábado 3 de Junio desde la mañana y hasta la tarde en el parque el Carrascal.

También en la tarde desde las 16:30 y hasta las 18:30h miembros de nuestro proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” estarán participando en un Tardeo bailable, que estará dirigido por el bailador cubano y promotor cultural Orlando González Madrigal

Y tambien los chicos de nuestro elenco artístico, estarán participando en la gala de danzas desde las 20:00h ese mismo sábado 3 de Junio, compartiendo escenario con más de 10 agrupaciones que tienen previsto actuar en el escenario del parque El Carrascal.

Una oportunidad para que los cubanos de la zona de Cuenca, se sumen a intercambiar también y compartir en este evento, en el que también contaremos con la actuación del cantante cubano “Andres Echane”.

Para más información de esta IV Feria de la diversidad cultural de Motilla del Palancar visitar las redes sociales: https://www.facebook.com/feriadeladiversidadculturaldemotilladelpalancar

Marcar como favorito enlace permanente.