A Bailar y Festejar a “Milan” el próximo viaje “Salsa Tour” de nuestro club “Guaracheros Viajeros”

Nuestra Club Guaracheros Viajeros” sigue mas activo que nunca, disfrutar de la aventura que comparten todos los que realizan estos viajes culturales es lo que hace que muchos repitan y disfruten de la aventura.

La ciudad italiana de Milán, capital del mundo de la moda, será el proximo destino de viaje cultural de nuestro club del Viernes 24 al 26 de Mayo 2024.

Este viaje está previsto realizarlo con la aerolínea Ryanair (Equipaje mochila de 40 x 20 x 25) desde el Aeropuerto de Alicante, y el alojamiento previsto será el Hotel Ibis Milano Fiera **

El precio de este viaje en grupo será desde 200€ y que incluye: billetes aéreos ida y vuelta, más compartir Habitación Doble en hotel seleccionado.

El programa del viaje como en otros anteriores, tendrá las excursiones privadas, las comidas y cenas de convivencia, así como las salidas nocturnas a bailar.

Los traslados hasta el aeropuerto de Alicante los que salgan de albacete se realizará compartiendo coches, que se coordinarían con el grupo de WhatsApp de los interesados en realizar este viaje.

Los traslados en destinos serán conjuntos, en bus y en Uber según la actividad a realizar. Aquellos interesados en tener una camiseta Guaracheros Viajeros pueden solicitarla y les costará 8€

Este es un viaje organizado, con Orlando González Madrigal como TourLider, para más información llamar o escribir al 660097468

??NOTA: Para poder realizar este viaje en grupo es necesario tener un mínimo de 15 personas.? Súmate!!

Marcar como favorito enlace permanente.