“Carteles de cine cubano en la era digital”. Se nombra la Expo de la 10ª Muestra de cine cubano Albacete 2018.

La exposición central que acompaña en esta 10ª edición de la Muestra de Cine Cubano en Albacete, está compuesta por más de 20 reproducciones de carteles de cine cubano de los últimos 20 años.

“Carteles de Cine Cubano en la era digital” todos impresos a color y en tamaño A3, y que  tienen en común el uso de las nuevas  tecnologías para su diseño gráfico. Una forma de destacar el cambio que a supuesto, la era digital, el uso de las nuevas tecnologías, para  los diseñadores, dibujantes, ilustradores y pintores cubanos que han desarrollado un trabajo especial en la cartelística Cubana.

Esta exposición se podrá ver en el horario laboral, de forma gratuita y entrada libre, del 11 de Junio al 19 de Junio 2018 en el Centro sociocultural “José Oliva” de calle Teruel, Nº12, Albacete.

Gracias a la colaboración de directores e ilustradores cubanos, y con el asesoramiento del Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas de Cuba (ICAIC), esperamos que muchos amantes del cine, diseñadores, y público en general puedan pasarse a disfrutar de esta particular exposición de carteles de cine cubano.

Toda la información de la 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete se puede consultar en la web: www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.