El espectáculo “Latinoamericando” se presenta con caracter benéfico en el Teatro de la Paz.

Para este viernes 6 de noviembre, está previsto que la compañía de baile “Los Guaracheros”, pertenecientes a nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, presente en el Teatro de la Paz, su ultimo espectáculo “Latinoamericando”

Desde la dirección de este colectivo se informa que dicha presentación tendrá un carácter benéfico y que los fondos recaudados por la venta de entradas, estarán destinados al proyecto social Integra2s, y a Asprona.

Valorando que todos los años, desde la puesta en marcha del proyecto artístico “Los Guaracheros”, como compañía de baile, se han realizado varias de actuaciones benéficas en residencias de mayores, en galas, y en especial en el caso de Asprona, destacar que seria la segunda ves que nuestro colectivo pone en valor el trabajo de esta entidad y destina esfuerzos para ayudar a la labor que realizan.

El espectáculo “Latinoamericando” es un show de danzas folklóricas y populares de países de Latinoamérica y el caribe. Un espectáculo, muy colorido, dinámico y variado, y donde la magia de la música y el baile nos hace viajar, con las interpretaciones de los cerca de 18 miembros que componen esta compañía.

Las entradas a un precio de 5 euros, están ya a la venta en la sede de Asprona, y en varios de sus centros. Ademas estarán a la venta desde una hora antes del comienzo de la función en las taquillas del propio Teatro de la paz.

Esperamos que sean muchos los albaceteños que se pasen a disfrutar de este espectáculo “Latinoamericando” que se estreno en la casa de la cultura de Albacete, y ya ha llegado a municipios como: Fuentealamo, La Herrera, Mahora, Socovos y hasta, Casas de Haro y San Clemente, de la provincia de Cuenca.

Recordamos, el viernes 6 de noviembre en el Teatro de la Paz.
La invitación ya está hecha, les esperamos!

Marcar el enlace permanente.