El XV Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2024” fue superior en participación y con más calidad.

La 15 edición del Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024” tuvo mayor participación y mejores talleres y más calidad en los espectáculos, es algo que no solo aseguramos desde la organización, sino que es el sentir de muchos de los asistentes a este evento.

Durante los tres dias que duró este evento, la alegría se respiraba en los pasillos y salas del Hotel Beatriz Albacete. Los más de 35 talleres de baile que se impartieron fueron tod@s de buena calidad y accesible a todos.

Las dos noches de espectáculos estuvieron cargadas de emociones y mucho ritmo, dedicada la gala inaugural del viernes a festejar el día de la mujer, y la gala de las estrellas del sábado fue sin dudas una alabanza a la Salsa caleña.

Más de 40 espectáculos en las dos noches, muchos de ellos estrenos fueron muy bien valorados por su alta calidad y trabajo, con vestuarios impresionantes y coreografías dinámicas. El premio coreográfico “Coliseo” en la categoría pareja de esta edición fue para “Christian y Jaqueline” de Alemania, y en la categoría grupal fue para la compañía “Magic Dance” de Valencia.

La cena de gala fue otro de los momentos especiales de este evento, junto con la elección del Mister y la Miss Albacete en Salsa 2024″, y el IX Concurso Nacional de Ruedas de Casino que sin dudas este año también tuvo mayor participación y calidad en los grupos participantes.

La organización agradecía en la clausura a todas las entidades, academias, profesionales del baile, colaboradores que aportaron su granito de arena para que esta edición fuera superior.

Y se emplazo a todos los seguidores de este evento, asistentes y participantes a seguir sumándose a apoyar y difundir fotos y videos de todo lo vivido este pasado fin de semana (8-10 de marzo) ya que la organización se comprometió en trabajar por sacar adelante una edición en el 2025.

Pronto veremos las fotos y videos de diferentes momentos de esta pasada edición en la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/AlbaceteenSalsa/ y en la web: www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.