Nuestra Cía. “Los Guaracheros” estrenará nueva coreografía en homenaje al Merengue.

Desde hace meses los miembros de nuestro proyecto artístico – Compañía de baile “Los Guaracheros” vienen preparando un nuevo montaje, como cada año para estrenar en el Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023”.

En esta 14 edición dedicada en especial al Merengue, la propuesta no fue otra que hacer un homenaje al Merengue y bailar un coreografía de “Merengue” en este evento.

El bailarín y profesor cubano “Marcos Hernandez, fue el encargado de hacer la coreografía “I Love You” que está previsto que bailen en la Gala inaugural este viernes 10 de Marzo en el Palacio de Congresos de Albacete.

Este evento de baile forma parte de la historia de nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros”, ya que desde la primera edición han estado presentados con diferentes propuestas cada año, poniendo de manifiesto su versatilidad, ganas de superación y contribución a los objetivos de promover el baile como una acción de convivencia, integración y ocio sano.

Todos están invitados este viernes 10 de Marzo al Palacio de Congresos de Albacete. Entradas a la venta en Globalentradas. https://globalentradas.com

Marcar como favorito enlace permanente.