La última actuación del año de nuestra Cía. “Los Guaracheros” será en el Municipio albaceteño de Socovos.

Este próximo viernes 21 de Diciembre, en la Casa de la Cultura del municipio de Socovos nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” presentará “Africanía” el espectáculo danzario con el cual este año ha visitado varios municipios y pisado varios escenarios dentro y fuera de España.

Una hora de bailes y danzas, pero también canciones y declamaciones, todas mostrando esa influencia africana dentro de muchas culturas, es lo que muestra “Africanía”, comenzando por los Orishas del panteón Yoruba afrocubano, los bailes congos y danzas haitiana, y haciendo un recorrido por géneros más populares como el son, Rumba cubana, la kizomba, y cerrando a golpe de carnaval.

Un espectáculo diferentes, a todos los que anteriormente había realizado esta compañía, quienes en el año 2016 se presentaron en este municipio albaceteño con el espectáculo “Con sabor a Cuba”. 

Con más de 10 cambios de vestuarios, coloridos y acordes a cada una de las coreografías mostradas, con una selección musical acorde y de calidad, y con los solo 12 bailarines, que conforman actualmente este elenco implicados, se espera que los vecinos del municipio de Socovos disfruten del espectáculo, este 21 de diciembre 2018, a las 20:30h que esta previsto comience. 

Una obra idea y dirigida por Orlando Y. González Madrigal. con dirección artistica de Pedro A. Alvares Flores, los arreglos musicales de Edu Imbelloni y como coreógrafos colaboradores Marcos Hernandez, Angela Cuartero, y Ana Garcia. 

Desde la dirección de esta compañía, se invita agradece la confianza del consistorio local de Socovos por contar con este elenco para llevar bailes y danzas estas navidades a su municipio. Esperamos que muchos vayan a disfrutarlo. 


Marcar como favorito enlace permanente.